Otro lunes en Palermo con el Handicap Campagnarde

El Handicap Campagnarde, una prueba de 1.600 metros con un premio de 540.000 pesos para yeguas de 5 años y mas edad, se correra mañana en el hipodromo de Palermo. Con 10 anotadas en las gateras, la carrera se largara a las 16.

Deportes 18 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El Hándicap Campagnarde, una prueba de 1.600 metros con un premio de 540.000 pesos para yeguas de 5 años y más edad, se correrá mañana en el hipódromo de Palermo.
Con 10 anotadas en las gateras, la carrera se largará a las 16.00 en el sexto turno de la reunión hípica que tendrá 12 pruebas en total.
Como favorita, dentro de una gran paridad entre las protagonistas, se destaca Cada Cual a Lo Suyo, una hija de Compasivo Cat que será corrida por el jinete Facundo Coria.
Tiene un récord de 4 victorias oficiales sobre 19 corridas. Viene de perder por solo tres cuarto de cuerpo con Ambar Black, quien mañana también estará en la línea de largada.
Ambar Black es la otra candidata de la carrera. Es una hija de Angiolo que está en manos del cuidador Eduardo Juárez y que llevará en su silla al jockey Wilson Moreyra.
Cuenta con una campaña de 5 triunfos oficiales sobre 17 competencias. En su última salida -4 de octubre- entró quinta a 4 cuerpos y medio de la ganadora Madonna Key en 55s 44/100 para los 1.000 metros de césped en San Isidro.
Leona Mística es lance. Es hija de Violence y será montada por el jinete brasileño Francisco Goncalves. Su foja oficial es de 5 ganadas sobre 17 presentaciones. Fue segunda de Ambar Black en la carrera que Cada Cual a Lo Suyo fue cuarta.
En síntesis están muy parejas en rendimiento. Las otras anotadas son Marina Da Gloria, Unbridle´s Holly, Antes y Después, La Linda y Fatal, Doña Langosta y Regatta.
La reunión en Palermo tiene pozos garantizados e incrementos por más de 21.100.000 pesos en las diversas apuestas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email