Otro compañero de Higuain y Dybala dio positivo en la prueba de coronavirus

El frances Blaise Matuidi, compañero de los argentinos Gonzalo Higuain y Paulo Dybala en Juventus de Italia, dio positivo hoy en la prueba de coronavirus y se transformo en el segundo jugador del equipo que contrajo la enfermedad declarada pandemia.

Deportes 17 de marzo de 2020 Agencia Télam
El francés Blaise Matuidi, compañero de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en Juventus de Italia, dio positivo hoy en la prueba de coronavirus y se transformó en el segundo jugador del equipo que contrajo la enfermedad declarada pandemia.
"A partir del miércoles 11 de marzo, en aislamiento voluntario desde su hogar, continuará siendo monitoreado", informó Juventus en un comunicado que publicó en su página oficial.
El ex París Saint Germain está "bien y asintomático" según señaló el club italiano, recuperándose en su domicilio con aislamiento.
Matuidi, campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018, es el segundo futbolista de Juventus con coronavirus. El primero fue Daniele Rugani, de 25 años, quien continúa con la rehabilitación. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email