Otra gran produccion goleadora de Laprovittola pese a caida de Barcelona en Euroliga

El base argentino Nicolas Laprovittola volvio a tener otra destacada produccion goleadora en los cuartos de final de la Euroliga de basquetbol, pese a la derrota como local de Barcelona frente a Bayern Munich por 90 a 75, como local, en el segundo

Deportes 21 de abril de 2022 Agencia Télam
El base argentino Nicolás Laprovíttola volvió a tener otra destacada producción goleadora en los cuartos de final de la Euroliga de básquetbol, pese a la derrota como local de Barcelona frente a Bayern Múnich por 90 a 75, como local, en el segundo juego de la serie.
El argentino marcó 16 puntos y fue el máximo anotador de su equipo junto a Nikola Mirotic, aunque el goleador del encuentro resultó justamente un ex-Barcelona como Deshaun Thomas para los alemanes, con 25 tantos.
Esta derrota en el Palacio Blaugrana, donde 48 horas atrás los españoles se habían impuesto por 77 a 67 en el primer juego, los obligará a sumar una victoria al menos en los dos próximos partidos en Múnich para aprovechar la ventaja de localía si fuera necesario un desempate en quinto juego, que tendría lugar nuevamente en Barcelona.
El otro argentino que está inmerso en estos cuartos de final de la Euroliga pero en el clásico rival del "Barsa", Real Madrid, es Gabriel Deck, otro ex-NBA como Laptrovíttola, que por estar afectado por segunda vez de coronavirus tampoco volverá a ser de la partida mañana, cuando su equipo reciba en el WiZink Center de la capital española a Maccabi Tel Aviv, de Israel, al que superó en el primer juego de la serie por 84 a 74. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email