Otra buena tarea del argentino Redivo en el basquetbol de Italia

El argentino Lucio Redivo cumplio hoy otra buena labor para Monferrato, que cayo como local ante Azzurra Roma, por 74-65, en uno de los adelantos de la 18va. fecha del grupo Verde de la serie A2 del basquetbol de Italia.

Deportes 22 de enero de 2023 Agencia Télam
El argentino Lucio Redivo cumplió hoy otra buena labor para Monferrato, que cayó como local ante Azzurra Roma, por 74-65, en uno de los adelantos de la 18va. fecha del grupo Verde de la serie A2 (segunda división) del básquetbol de Italia.
El escolta bahiense, de 28 años, arrancó como titular y estuvo en cancha durante 34 minutos.
El exjugador de Bahía Basket finalizó con una planilla de 15 puntos (1-3 en dobles, 3-10 en triples, 4-5 en libres), 4 rebotes, un recupero, una asistencia y una tapa.
De este modo, Redivo, integrante del seleccionado argentino subcampeón del mundo en China 2019, acumula una media de 16,9 tantos; 4,2 asistencias y 3 rebotes por partido, al cabo de la temporada, según indicó el sitio oficial de la competencia.
En otro encuentro de la jornada, San Bernardo Cantú derrotó como visitante a Trapani, por 82-67.
San Bernardo Cantú es, precisamente, el líder de la clasificación, con 30 unidades, seguido por Treviglio y Vanoli Cremona, ambos con 24. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email