Otamendi, titular en la victoria de Benfica sobre PSV en la Liga de Campeones

El defensor argentino Nicolas Otamendi fue titular hoy en la victoria de su equipo, Benfica, de Portugal, sobre PSV, de Paises Bajos, por 2 a 1 como local, en la ida de la fase 3 de la Liga de Campeones de Europa. El tanto del luso Rafa Silva (10m.

Deportes 18 de agosto de 2021 Agencia Télam
El defensor argentino Nicolás Otamendi fue titular hoy en la victoria de su equipo, Benfica, de Portugal, sobre PSV, de Países Bajos, por 2 a 1 como local, en la ida de la fase 3 de la Liga de Campeones de Europa.
El tanto del luso Rafa Silva (10m. PT) y el del alemán Julian Weigl (45m. PT) le dieron el triunfo para soñar con meterse en la fase de grupos. El descuento lo hizo el neerlandés Cody Mathès Gakpo (6m. ST).
Otamendi, campeón de la Copa América 2021 del mes pasado con el seleccionado argentino y pronto a ser convocado para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, completó todo el encuentro en la zaga central y amonestado a los 13 minutos del complemento.
La vuelta se jugará el miércoles que viene, desde las 16 (hora argentina), con la localía invertida. El vencedor del cruce pasará a la fase de grupos donde esperan Chelsea, último campeón, Real Madrid, PSG con Lionel Messi, entre otros.
-Resumen de la jornada: Young Boys 3-Ferencvaros 2; Malmo 2-Ludogorets 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email