El histórico mediocampista de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, no estará en la formación inicial del equipo que se medirá el próximo martes ante Arsenal de Sarandí por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, por disposición del DT Ruben Insúa.

En el ensayo matutino que realizó el plantel en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el técnico "azulgrana" paró un equipo con dos variantes respecto del que empató sin goles ante Newell's Old Boys la fecha pasada.

Los cambios son el regreso del defensor Nicolás Fernández Mercau por Tomás Silva y la vuelta del mediocampista Siro Rosané (cumplió su fecha de suspensión) por Ortigoza.

De esta manera, la formación que paró hoy el técnico fue con: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James y Fernández Mercau; Rosané, Francisco Perruzzi y Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

El equipo practicó ejercicios de potencia y velocidad, luego realizó trabajos técnicos-tácticos defensivos y ofensivos, con definición; por último hicieron fútbol y practicaron pelota parada.

El plantel volverá a entrenarse mañana en el predio de la Ciudad Deportiva en el Bajo Flores a partir de las 10:30 y, finalizado el entrenamiento, los jugadores convocados por Insúa quedarán concentrados.

San Lorenzo se medirá el próximo martes a partir de las 15 ante Arsenal en el Nuevo Gasómetro, por la tercera fecha del campeonato de la LPF, encuentro que controlará Darío Herrera. (Télam)