El volante Ulises Ortegoza estaría a punto de convertirse en jugador de Talleres, de Córdoba, con lo que se concretaría de esa manera la segunda incorporación para el equipo de Pedro Caixinha, en tanto trascendió que comenzaron las gestiones para el regreso del mediocampista Carlos Auzqui.

Fuentes allegadas al club de barrio Jardín afirman que Ortegoza ya se encuentra en la ciudad y se entrenó hoy en el predio, mientras que el plantel viajó a Salta para medirse mañana ante Chaco For Ever por Copa Argentina.

Ortegoza, de 25 años, sería anunciado en las próximas horas oficialmente, cuando se terminen de cerrar detalles de su contrato y de la negociación por su salida de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, de donde proviene.

Mientras, en las últimas horas se supo que los directivos ‘albiazules’ habrían iniciado tratativas para repatriar a Auzqui, quien dejó la institución el año pasado tras la final de Copa Argentina perdida ante Boca y es uno de los preferidos de los hinchas.

Auzqui juega en el Ferencváros T. C. de Hungría, y si bien tiene contrato vigente, estaría interesado en regresar a Córdoba.

El sábado pasado el jugador subió una historia a su Instagram, en la que mostraba que estaba observando el encuentro entre la ‘T’ y Arsenal y colocó un emoji de un corazón al mencionar al club ‘albiazul’.

Talleres jugará mañana en Salta por Copa Argentina, y fue confirmado dentro de los concentrados el, hasta ahora, único refuerzo del plantel, Julio Buffarini.

(Télam)