El defensor Thomas Ortega y el delantero Catriel Sánchez sumaron hoy sus primeros minutos como futbolistas de Instituto de Córdoba, club al que se incorporaron durante este mercado de pases de invierno de la Primera Nacional de fútbol.

Los dos jugadores se entrenaron esta mañana en el predio La Agustina, a las órdenes del DT Lucas Bovaglio.

Ortega, de 21 años, se desempeña habitualmente como lateral por el sector izquierdo. Llegó a préstamo desde Independiente, por una temporada.

"Vengo con todas las expectativas. Sé que llego a un club grande de la provincia y que tiene ambiciones de protagonista", sostuvo el marcador de punta, cuyo pase pertenece al 'Rojo'.

Por su lado, Sánchez, de 23 años, también dejó sus impresiones, según lo revelado por el departamento de prensa de la entidad de Alta Córdoba.

"La intención es sumar desde donde me toque. Buscaré tener el rodaje que no tuve en otros lugares y colaborar con el cuerpo técnico y mis nuevos compañeros" dijo el atacante, a quien le rescindieron el contrato por una inconducta con un socio en Estudiantes de Caseros, a principios de campeonato. (Télam)