Orly Terranova se ubica primero en la general del Rally Dakar en Arabia Saudita

El piloto argentino Orlando Terranova, integrante del equipo X-Raid Mini JCW Team, termino hoy en la segunda colocacion en la etapa del Rally Dakar 2020 que se desarrolla en Arabia Saudita y se posiciono lider de la clasificacion general en la

Deportes 06 de enero de 2020 Agencia Télam
El piloto argentino Orlando Terranova, integrante del equipo X-Raid Mini JCW Team, terminó hoy en la segunda colocación en la etapa del Rally Dakar 2020 que se desarrolla en Arabia Saudita y se posicionó líder de la clasificación general en la categoría autos.
En la segunda jornada de la competencia, y tras recorrer 367 kilómetros entre las localidades de Al Wajh y Neom, el conductor mendocino, de 40 años, se colocó en el segundo puesto a 4' 3'' del sudafricano Giniel De Villiers (Toyota), quien se impuso en la segunda etapa con un tiempo de 3h 37' 20''.
"Orly" Terranova dijo que se siente "rápido" en el 4x4 de Mini que maneja y destacó que uno de los motivos de su buena actuación hoy, es que esta etapa fue "más natural", al entregarse la hoja de ruta justo antes de la largada y no la noche anterior, consignó la agencia EFE.
"En los años anteriores era raro que ninguno de los diez primeros autos se perdiese", destacó Terranova, quien intentará mantenerse en los puestos de vanguardia de la competencia.
En la categoría de motos, donde se impuso el conductor botsuano Ross Branch, el argentino Kevin Benavídes (Honda) se clasficó en el tercer lugar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email