Orfila, principal candidato a reemplazar a Erviti como DT de Atlanta

El entrenador Alejandro Orfila es el principal candidato de Atlanta para reemplazar en el cargo a Walter Erviti, quien se alejo del equipo de Villa Crespo tras la derrota ante Alvarado de Mar del Plata por 3 a 1 en la 13ra.

Deportes 02 de mayo de 2022 Agencia Télam
El entrenador Alejandro Orfila es el principal candidato de Atlanta para reemplazar en el cargo a Walter Erviti, quien se alejó del equipo de Villa Crespo tras la derrota ante Alvarado de Mar del Plata por 3 a 1 en la 13ra. fecha de la Primera Nacional.
Orfila, de pasado reciente en Deportivo Morón, donde dirigió hasta hace dos fechas, figura como el candidato "con mas chances" para asumir el cargo en Villa Crespo, adelantaron a Télam fuentes del club.
El entrenador uruguayo ya dirigió a Atlanta en el 2019 con un total de 28 partidos (16 victorias, 8 empates y 4 derrotas).
El equipo de Villa Crespo se ubica en el puesto 22 de la tabla de posiciones de la Primera Nacional con 15 puntos producto de 3 victorias, 6 empates y 4 derrotas y en la próxima fecha se medirá con Almagro como local. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email