Operaran al brasileño Parede, que se rompio los ligamentos de la rodilla

El brasileño Guilherme Parede, que sufrio la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en el encuentro que Talleres de Cordoba perdio el jueves ante Emelec de Ecuador por la Copa Sudamericana, sera operado en los proximos dias, estara

Deportes 25 de abril de 2021 Agencia Télam
El brasileño Guilherme Parede, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en el encuentro que Talleres de Córdoba perdió el jueves ante Emelec de Ecuador por la Copa Sudamericana, será operado en los próximos días, estará afuera de las canchas al menos seis meses, y el club no buscaría reemplazante.
El jugador que proviene del Vasco da Gama de Brasil se operará en Córdoba y hará gran parte de su recuperación en la localidad brasileña de Nova Andradina, su ciudad natal y donde reside su familia.
En sus redes sociales, el brasileño confirmó la lesión, agradeció por los mensajes de apoyo y dijo: "Mi primera lesión en esos años de fútbol en un momento muy feliz, pero Dios sabe de todo y entiendo su voluntad".
"Pronto volveré a las canchas con toda la fuerza que tengo y también siempre con ganas de dar lo mejor de mí", agregó, a la vez que dijo que junto a su familia desde afuera seguirá "vibrando por el club y celebrando cada victoria".
Parede había vuelto a la titularidad en los últimos encuentros, reencontrándose con el gol y desplazando al banco de suplentes a Mateo Retegui.
Trascendió además que la entidad de barrio Jardín no buscará un nuevo refuerzo para reemplazar a Parede, sino que esperará que se abra el cupo en la Copa de la Liga para sumar al uruguayo Diego García, cedido por Estudiantes de La Plata.
García llegó al club en las últimas semanas y sí estaba incluido en la lista de Copa Sudamericana, aunque no tuvo minutos de juego.
Talleres enfrentará esta noche a Atlético Tucumán como visitante, mañana se trasladará directamente a Buenos Aires, sin regresar a Córdoba, para viajar a Colombia, más precisamente a Cali, donde estarán una noche y el martes por la mañana se trasladarán a Ibagué, donde se jugará el partido contra Deportes Tolima, por al segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.
Tras enfrentar a Tolima, entre los partidos contra Huracán y Lanús, por la Liga Profesional, Talleres deberá visitar a Red Bull Bragantino de Brasil, el miércoles 5 de mayo, por la tercera fecha de la Copa Sudamericana, en una cargada agenda que incluye cinco partidos en quince días y solo uno en condición de local. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email