One Samurai hizo todo facil en los ultimos 300 metros y gano por cinco cuerpos

One Samurai, con la monta del jockey brasileño Francisco Leandro Goncalves, gano hoy por cinco cuerpos sobre Soy Titos el Handicap Rustom Pasha, una prueba de 1.

Deportes 06 de marzo de 2020 Agencia Télam
One Samurai, con la monta del jockey brasileño Francisco Leandro Goncalves, ganó hoy por cinco cuerpos sobre Soy Titos el Hándicap Rustom Pasha, una prueba de 1.400 metros que fue corrida en el noveno turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro.
El ganador, un hijo de First Samurai, pagó un dividendo de 2,60 por boleto y empleó un tiempo de 1m 23s 32/100 para las 14 cuadras de arena normal.
A partir de los últimos 300 metros no fue carrera. One Samurai agarró la punta en la mitad de la recta y todo se terminó. Ganó por 5 cuerpos pero pudieron ser algunos más.
Apenas se abrieron las gateras saltó a la punta Naturalizer, seguido por One Samurai, Soy Titos, El Graduado y Diocléciano.
Esa fila india fue llegando a la recta final. Naturalizer se recostó sobre los palos y encaró la recta final. Enseguida se vio que One Samurai venía en el aire y fue a buscar al puntero con gran decisión.
En la demarcación de los últimos 300 metros One Samurai pasó de largo y se fue solito hacia el disco con el rigor justo del jockey Francisco Goncalves.
En el disco fueron 5 cuerpos de ventaja entre One Samurai y Soy Titos, que a su vez venció por un cuerpo y medio a Diocleciano. El cuarto lugar, a 2 cuerpos y medio, fue para El Graduado y en la última posición quedó Naturalizer, quien terminó bastante cansado.
Los parciales fueron de 23s 69/100 para los 400 metros, de 46s 95s/100 para los 800 metros y de 1m 10s 87/100 para los 1.200 metros.
One Samurai alcanzó su cuarta victoria oficial sobre 9 salidas. Hoy ganó a lo grande, corriendo mucho en los últimos 300 metros y su triunfo fue bien festejado por la gente del stud Firmamento.
Hubo, además, una labor inteligente del jinete Francisco Goncalves a lo largo de todo el desarrollo de la carrera. Sabía que tenía un caballo con aire de sobra y nunca se apuró. En los últimos metros su andar fue terminante. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email