Olympique Marsella empata con Bordeaux, con argentinos expulsados

Olympique Marsella, con los argentinos Leonardo Balerdi y Dario Benedetto expulsados, logro empatar sin goles con Bordeaux, en uno de los cotejos que completo la realizacion de la fecha 25 de la Liga I del futbol de Primera division de Francia.

Deportes 14 de febrero de 2021 Agencia Télam
Olympique Marsella, con los argentinos Leonardo Balerdi y Darío Benedetto expulsados, logró empatar sin goles con Bordeaux, en uno de los cotejos que completó la realización de la fecha 25 de la Liga I del fútbol de Primera división de Francia.
Además, el puntero Lille también igualó 0-0 con Brest, en condición de local, y le sacó una unidad de diferencia al escolta París Saint Germain, el equipo que dirige el DT santafesino Mauricio Pochettino que en la noche del sábado derrotó por 2-1 a Niza.
En el estadio Matmut Atlantique de la ciudad de Burdeos, el zaguero central Balerdi recibió la tarjeta roja a los 10 minutos del segundo período. Y el centrodelantero Benedetto, excompañero suyo en Boca Juniors, también siguió el camino de los vestuarios, a los 14m. del capítulo final.
Otros resultados de la jornada: Mónaco 2 - Lorient 2; Dijón 0 - Nimes 2; Angers 1 - Nantes 3; Metz 1 - Racing Estrasburgo 2 y Rennes 0 - Saint Etienne 2.

-Posiciones-
Lille, 55 puntos; PSG, 54; Lyon, 52; Mónaco, 49; Rennes, 38; Lens, 37; Metz y Montpellier, 35; Marsella y Angers, 34; Bordeaux, 33; Brest, 31; Reims, Niza y Saint Etienne, 29; Racing Estrasburgo, 28; Lorient, 23; Nantes, 22; Nimes, 18; Dijón, 15. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email