Olympique Lyon goleo a Racing de Estrasburgo y quedo como lider

Olympique Lyon goleo a Racing de Estrasburgo por 3 a 0, de local, y quedo como nuevo lider de la la francesa de futbol de primera division tras jugar uno de los partidos que abrieron hoy la 24ta fecha.

Deportes 06 de febrero de 2021 Agencia Télam
Olympique Lyon goleó a Racing de Estrasburgo por 3 a 0, de local, y quedó como nuevo líder de la la francesa de fútbol de primera división tras jugar uno de los partidos que abrieron hoy la 24ta fecha.
Los goles de Olympique Lyon fueron convertidos por el atacante neerlandés Memphis Depay (2) y el delantero camerunés Toko Ekambi.
Con este resultado, Olympique Lyon quedó con 52 puntos, uno mas que Lille, que visitará mañana a Nantes, antepenúltimo con 19 unidades, y Racing de Estrasburgo suma 25.
París Saint Germain, último campeón y tercero con 48 puntos, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y que tiene a Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María en el plantel, visitará mañana a Olympique de Marsella, noveno con 3,, en el que militan Darío Benedetto y Leonardo Balerdi, ambos exBoca Juniors.
El 13 de enero, París Saint Germain conquistó la Supercopa de Francia al derrotar en la final, con un gol de Icardi, a Olympique de Marsella por 2 a 1, en el estadio Bollaert-Delelis de Lens, en lo que significó el primer título de Pochettino como DT del equipo al cabo de tres encuentros.
La Supercopa de Francia enfrenta al campeón de la Ligue 1 y al ganador de la Copa de Francia. PSG, ganador de ambos trofeos, enfrentó a Marsella en su condición de último subcampeón francés.
Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Lorient 1 -Reims 0; Olympique de Lyon 3-Racing de Estrasburgo 0 y Lens 0 -Rennes 0.
. Mañana:
. A las 9: Brest-Bordeaux.
. A las 11: Montepellier-Dijon; Nimes-Mónaco; Saint-Etienne-Metz y Niza-Angers.
. A las 13: Nantes-Lille.
. A las 17: Olympique de Marsella-PSG.
. Posiciones: Olympique de Lyon 52; Lille 51; PSG 48; Mónaco 45; Rennes 37; Lens 36; Metz 35; Angers 34; Olympique de Marsella 33; Burdeos 32; Montpellier 29; Reims 28; Brest 27; Niza 26; Racing de Estrasburgo 25; Saint Etienne 23; Lorient 22; Nantes 19; Dijon y Nimes 15. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email