Olympique de Marsella, sin el delantero argentino Darío Benedetto, suspendido, y con Leonardo Balerdi entre los suplentes, empató con Nantes por 1 a 1, de visitante, en uno de los dos partidos jugados hoy por la 26ta. fecha de la liga francesa de fútbol de primera división.

El volante francés Ludovic Blas abrió el marcador para Nantes a los 5 minutos de la segunda etapa, y el mediocampista Dimitri Payet igualó para Olympique de Marsella a los 24m del mismo tiempo.

Con este resultado, Marsella quedó con 38 puntos, 17 menos que los punteros Olympique Lyon y Lille -que jugará mañana con Lorient (23) y Nantes está antepenúltimo con 23 unidades.

Benedetto no jugó porque fue expulsado en el partido que su equipo empató sin goles con Burdeos, de visitante, en la fecha pasada.

La fecha se inició el viernes pasado con la victoria de Olympique Lyon sobre Brest por 3 a 2, de visitante.

Mañana se medirán Saint Etienne-Reims y Nantes-Marsella, mientras que el domingo lo harán Montpellier-Rennes, Nimes-Burdeos, Niza-Metz, Lens-Dijon, Racing de Estrasburgo-Angers, Lorient-Lille y PSG-Mónaco.

Posiciones: Lille y Olympique Lyon 55 puntos; París Saint Germain 54; Mónaco 49; Rennes y O. Marsella 38; Lens 37; Metz y Montpellier 35; Angers 34; Bordeaux 33; Brest 31; Reims y Saint Etienne 30; Niza 29; Racing de Estrasburgo 28; Lorient 23; Nantes 22; Nimes 18; y Dijon 15.

(Télam)