Olympique Marsella, sin los argentinos Leonardo Balerdi y Darío Benedetto, ambos expulsados el último fin de semana, recibirá mañana a Niza, que tiene en el arco al chaqueño Walter Benítez, en un partido que estaba pendiente de la fecha 11 de la Ligue 1 de Francia, que tiene como líder al Lille.

El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Velodrome, de la ciudad de Marsella.

El partido estaba programado para el 21 de noviembre pasado pero no pudo jugarse debido a 12 casos positivos de coronavirus en el plantel del Niza.

Olympique de Marsella cumple una floja campaña con apenas 34 puntos, muy lejos del Lille (55) y el PSG (54), y a las bajas por lesión del mediocampista

Dimitri Payet y el delantero polaco Arkadiusz Milik se sumarán las de los ex Boca Benedetto y Balerdi, ambos expulsados el domingo último en el empate sin goles ante Bordeaux.

Niza, dirigido por el rumano Adrian Ursea (sustituyó al exjugador del seleccionado francés Patrick Vieyra), tiene 29 puntos y viene de perder con el PSG por 2-1.

. Posiciones:

Lille 55 puntos; PSG 54; Olympique de Lyon 52; Mónaco 49; Rennes 38; Lens 37; Metz y Montpellier 35; Olympique de Marsella y Angers 34; Bordeaux 33; Brest 31; Reims, Niza y Saint Etienne 29; Racing Estrasburgo 28; Lorient 23; Nantes 22; Nimes 18 y Dijon 15. (Télam)