Olympique de Marsella recibira mañana a Lens en un partido pendiente en Francia

Olympique de Marsella, con los argentinos Dario Benedetto y Leonardo Balerdi, recibira mañana a Lens, de su compatriota Facundo Medina, en un partido postergado de la novena fecha de la Liga 1 de Francia por casos de coronavirus.

Deportes 19 de enero de 2021 Agencia Télam
Olympique de Marsella, con los argentinos Darío Benedetto y Leonardo Balerdi, recibirá mañana a Lens, de su compatriota Facundo Medina, en un partido postergado de la novena fecha de la Liga 1 de Francia por casos de coronavirus.
El encuentro, que debió disputarse a fines de octubre, comenzará a las 17 (hora de la Argentina) y será televisado por Fox Sports.
Benedetto convirtió un gol en la última derrota frente a Nimes (2-1) pero no le alcanzó al equipo del portugués André Villas-Boas que está sexto con 32 puntos, a diez de los punteros París Saint Germain y Lille, ambos con 42 unidades.
Marsella todavía debe otro partido contra Niza que se suspendió por el mismo motivo a mediados de noviembre del año pasado.
Lens, por su parte, empató con Nantes (1-1) con Medina entre los suplentes luego de tres partidos inactivo por una lesión en la rodilla y está décimo con 28 unidades.
Posiciones:
PSG y Lille 42 puntos; Olympique de Lyon 40; Mónaco y Rennes 36; Marsella** 32; Angers 30; Burdeos 29; Metz, Lens* y Montpellier 28; Brest 26; Estrasburgo y Niza* 23; Reims 21; Saint Etienne 19; Nantes 18; Nimes 15; Dijon* 14; Lorient* 12.
* Deben un partido
** Debe dos partidos (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email