Olympique de Marsella, del DT argentino Sampaoli, gano y es escolta de PSG de Messi

Olympique de Marsella, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, derroto hoy a Burdeos por 1 a 0, como visitante, y quedo como escolta a diez puntos del lider Paris Saint Germain, del astro Lionel Messi, tras jugar hoy el unico partido adelantado de

Deportes 07 de enero de 2022 Agencia Télam
Olympique de Marsella, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, derrotó hoy a Burdeos por 1 a 0, como visitante, y quedó como escolta a diez puntos del líder Paris Saint Germain, del astro Lionel Messi, tras jugar hoy el único partido adelantado de la 20ma. fecha de la liga francesa de primera división.
El delantero turco Cengiz Ünder puso en ventaja a Olympique de Marsella, a los los 37 minutos de la primera etapa al aprovechar un error en la salida del arquero francés Benot Costil.
En el equipo dirigido por Sampaoli, el defensor puntano Leonardo Balerdi -exBoca Juniors y Borussia Dortmund, de Alemania- ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, Marsella -que logró su décima victoria en el torneo- sigue en el segundo puesto con 36 puntos, diez menos que el líder París Saint Germaim, que visitará a Olympique Lyon (25) el domingo próximo, y Burdeos suma 17 unidades.
La continuidad de la 20ma. fecha de la Liga de Francia se desarrollará de la siguiente manera:
Mañana: 17:00 (hora de argentina), Lens-Rennes.
Domingo 9: 09:00, Brest-Niza; 11:00, Clermont-Reims y Metz-RC Strasburgo; 13:05, Nantes-Mónaco; 16:45, Lyon-PSG.
Para el miércoles 26 fue reprogramado Angers-Saint Etienne que fue suspendido por casos positivos de coronavirus, como Montpellier-Troyes y Lille-Lorient, que todavía no tienen confirmados día y hora.
Francia sufre una fuerte ola de coronavirus donde hasta el momento ocupa el quinto lugar entre los países más afectados en el mundo por la enfermedad, con 11.511.452 casos positivos y un registro hoy de 328.214 nuevos infectados.

=Posiciones=
PSG, 46 puntos; Marsella, 36; Niza, 33 (se descuenta un punto por incidentes en la fecha 3); Rennes y Montpellier, 31; Mónaco, 29; Nantes y Lille, 28; Lens, 27; RC Estrasburgo, 26; Lyon, Angers y Brest, 25; Reims, 23; Bordeaux, 18; Troyes y Clermont, 17; Metz y Lorient, 16; Saint Etienne, 12. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email