Olympique de Marsella, del argentino Sampaoli, goleo a Lorient en la Liga de Francia

Olympique de Marsella, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli y con el ingreso de su compatriota Leonardo Balerdi, goleo hoy a Lorient por 4 a 1, en uno de los siete partidos que le pusieron fin a la decima fecha de la Liga de Francia de futbol,

Deportes 17 de octubre de 2021 Agencia Télam
Olympique de Marsella, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli y con el ingreso de su compatriota Leonardo Balerdi, goleó hoy a Lorient por 4 a 1, en uno de los siete partidos que le pusieron fin a la décima fecha de la Liga de Francia de fútbol, que lidera cómodamente París Saint Germain, del astro rosarino Lionel Messi.
El encuentro se desarrolló en el Stade Vélodrome, en Marsella, y los tantos del vencedor fueron marcados por los franceses Boubacar Kamara (27m. PT) y Matteo Guendouz (11m. y 47m. ST), en dos ocasiones; y el polaco Arkadiusz Milik (40m. PT); mientras que el galo
Armand Lauriente (13m. PT), de tiro penal, había puesto en ventaja a Lorient.
Olympique de Marsella, donde el cordobés Leonardo Balerdi ingresó a los 42 minutos del segundo tiempo por el francés Valentin Rongier, llegó a las 17 unidades y está tercero en la Ligue 1, a 10 puntos del líder PSG, pero con un cotejo menos jugado.
El resto de los partidos desarrollados hoy fueron los siguientes:
Troyes 1 - Niza (atajó el argentino Walter Benítez) 0, Bordeaux 1 - Nantes 1, Brest 1 - Reims 1, Metz 0 - Rennes 3, Racing de Estrasburgo 5 - Saint Etienne 1 y Montpellier 1 - Lens 0.
Posiciones: París Saint Germain 27 unidades; Lens 18; Niza y Olympique de Marsella 17; Angers y Olympique Lyon 16; Rennes 15; Racing de Estrasburgo, Nantes, Mónaco, Lille y Lorient 14; Montpellier y Clermont 13; Reims11; Troyes 9; Bordeaux 8; Metz 6; Brest5; y Saint Etienne 4. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Hace 1 hora

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email