Olympique de Marsella, con Benedetto, hizo valer su categoria y avanzo a los octavos de final

Olympique de Marsella, con el ingreso del delantero Dario Benedetto, avanzo hoy a los octavos de final de la Copa de Francia con el triunfo ante Granville, de la cuarta division, por 3 a 0.

Deportes 17 de enero de 2020 Agencia Télam
Olympique de Marsella, con el ingreso del delantero Darío Benedetto, avanzó hoy a los octavos de final de la Copa de Francia con el triunfo ante Granville, de la cuarta división, por 3 a 0.
El defensor español Álvaro (ST 32m), el volante serbio Nemanja Radonjic (ST 39m) y el mediocampista francés Dimitri Payet (ST 47m) marcaron los goles en el estadio Michel d'Ornano de Caen.
Benedetto, ex Boca, ingresó en el segundo tiempo por el francés Morgan Sanson, pero no señaló tantos.
Marsella, que ganó el cuarto partido consecutivo entre liga francesa y Copa, hizo valer la diferencia entre un equipo de Primera y otro de cuarta categoría, aunque apeló a la paciencia para acceder a la próxima ronda.
Granville finalizó con diez jugadores por la expulsión del atacante francés William Sea (ST 30min) por doble tarjeta amarilla.
Los 16avos. de final continuarán de la siguiente manera:
Sábado: Epinal-Saint Pierroise; Niza (Walter Benítez)-Red Star; Prix les Mezieres-Limonest; ASM Belfort-Nancy; Gonfrevile-Lille; Angouleme-Estrasburgo; París FC-Saint Etienne; Nantes-Lyon.
Domingo: Atlético Marsella-Rennes; Dijon-Nimes; Montpellier-Caen; Rouen-Angers; Lorient-París Saint Germain (Ángel Di María, Mauro Icardi, Leandro Paredes).
Lunes: Saint-Pryve-Mónaco.
El máximo ganador de la Copa de Francia es PSG con 12 títulos. El defensor del título es Rennes (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email