Olympique de Lyon recibira mañana a Bordeaux en busca de la cima de la Ligue 1 de Francia

Olympique de Lyon recibira mañana al Bordeaux en busca de un triunfo que lo deje transitoriamente en lo mas alto de la tabla, por encima de los punteros Paris Saint Germain y Lille, en un encuentro que marcara el inicio de la fecha 22 de la Ligue 1

Deportes 28 de enero de 2021 Agencia Télam
Olympique de Lyon recibirá mañana al Bordeaux en busca de un triunfo que lo deje transitoriamente en lo más alto de la tabla, por encima de los punteros Paris Saint Germain y Lille, en un encuentro que marcará el inicio de la fecha 22 de la Ligue 1 de Francia.
El partido se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Groupama, ubicado en la ciudad de Lyon.
Los "Leones" vienen de golear por 5-0 a Saint Etienne en condición de visitante, y se ubican en la tercera posición con 43 puntos, a dos del PSG y Lille (45), por lo que un triunfo los dejaría en la cima hasta que ambos equipos disputen sus partidos ante Lorient y Dijon, respectivamente.
El conjunto de la ciudad de Burdeos, por su parte, se posiciona en el séptimo lugar con 32 unidades, y en su última presentación se impuso 2-1 como local ante el Angers.
La programación completa de la fecha 22 de la Ligue 1 es la siguiente:
. Mañana:
. A las 17: Olympique Lyon-Bordeaux.
. Sábado:
. A las 13: Montpellier-Lens.
. A las 17: Olympique de Marsella-Rennes.
. Domingo:
. A las 9: Niza-Saint Etienne.
. A las 11: Lorient-PSG; Angers-Nimes; Brest-Metz y Racing de Estrasburgo-Stade Reims.
. A las 13: Lille-Dijon.
. A las 17: Nantes-Mónaco.
. Posiciones:
París Saint Germain y Lille 45 unidades; Olympique de Lyon 43; Mónaco 39; Rennes 36; Olympique de Marsella y Bordeaux 32; Metz y Lens 31; Angers 30; Montpellier 28; Niza y Brest 26; Stade Reims y Racing de Estrasburgo 24; Saint Etienne 19; Nantes 18; Lorient, Nimes y Dijon 15. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email