Olympique de Lyon recibe a Bordeaux en busca de la cima de la Ligue 1 de Francia

Olympique de Lyon recibira hoy a Bordeaux en busca de un triunfo que lo deje transitoriamente en lo mas alto de la tabla, por encima de los punteros Paris Saint Germain y Lille, en un encuentro que marcara el inicio de la fecha 22 de la Ligue 1 de

Deportes 29 de enero de 2021 Agencia Télam
Olympique de Lyon recibirá hoy a Bordeaux en busca de un triunfo que lo deje transitoriamente en lo más alto de la tabla, por encima de los punteros Paris Saint Germain y Lille, en un encuentro que marcará el inicio de la fecha 22 de la Ligue 1 de Francia.
El partido se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Groupama, ubicado en la ciudad de Lyon.
Los "Leones" vienen de golear por 5-0 a Saint Etienne en condición de visitante, y se ubican en la tercera posición con 43 puntos, a dos del PSG y Lille (45), por lo que un triunfo los dejaría en la cima hasta que ambos equipos disputen sus partidos ante Lorient y Dijon, respectivamente.
El conjunto de la ciudad de Burdeos, por su parte, se posiciona en el séptimo lugar con 32 unidades, y en su última presentación se impuso como local ante el Angers (2-1).
La programación completa de la fecha 22 de la Ligue 1 es la siguiente:
. Hoy:
. A las 17: Olympique Lyon-Bordeaux.
. Mañana:
. A las 13: Montpellier-Lens.
. A las 17: Olympique de Marsella-Rennes.
. Domingo:
. A las 9: Niza-Saint Etienne.
. A las 11: Lorient-PSG; Angers-Nimes; Brest-Metz y Racing de Estrasburgo-Stade Reims.
. A las 13: Lille-Dijon.
. A las 17: Nantes-Mónaco.
. Posiciones:
París Saint Germain y Lille 45 puntos; Olympique de Lyon 43; Mónaco 39; Rennes 36; Olympique de Marsella y Bordeaux 32; Metz y Lens 31; Angers 30; Montpellier 28; Niza y Brest 26; Stade Reims y Racing de Estrasburgo 24; Saint Etienne 19; Nantes 18; Lorient, Nimes y Dijon 15. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email