Olympique de Lyon busca la punta de la Ligue 1 de Francia

Olympique de Lyon recibira a Racing de Estrasburgo con el objetivo de lograr una victoria que le permita alcanzar la punta de la Ligue 1 de Francia y desplazar a Lille, en el encuentro saliente de los tres que se jugaran hoy por la fecha 24.

Deportes 06 de febrero de 2021 Agencia Télam
Olympique de Lyon recibirá a Racing de Estrasburgo con el objetivo de lograr una victoria que le permita alcanzar la punta de la Ligue 1 de Francia y desplazar a Lille, en el encuentro saliente de los tres que se jugarán hoy por la fecha 24.
El partido comenzará a las 15 (hora de la Argentina) y tendrá como escenario el estadio Parc Olympique Lyonnais, en la ciudad de Lyon.
Lyon es uno de los animadores del certamen con 49 puntos, dos menos que Lille, el sorprendente líder.
Por su parte, el París Saint Germain tiene 48 y continúa en la pelea por defender su corona.
Justamente, el equipo parisino, con el argentino Mauricio Pochettino como entrenador y sus compatriotas Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María en el plantel, jugará mañana el clásico del fútbol francés ante el Olympique de Marsella, de Darío Benedetto y Leonardo Balerdi, ambos exBoca.
La programación de la fecha 24 es la siguiente:
. Hoy:
. A las 13: Lorient-Reims.
. A las 15: Olympique de Lyon-Racing de Estrasburgo.
. A las 17: Lens-Rennes.
. Mañana:
. A las 9: Brest-Bordeaux.
. A las 11: Montepellier-Dijon; Nimes-Mónaco; Saint-Etienne-Metz y Niza-Angers.
. A las 13: Nantes-Lille.
. A las 17: Olympique de Marsella-PSG.
. Posiciones: Lille 51 puntos; Olympique de Lyon 49; PSG 48; Mónaco 45; Rennes 37; Metz y Lens 35; Angers 34; Olympique de Marsella 33; Burdeos 32; Montpellier 29; Reims 28; Brest 27; Niza 26; Racing de Estrasburgo 25; Saint Etienne 23; Nantes y Lorient 19; Dijon y Nimes 15. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email