Olivera se aleja de Colon para ir a Peru y su reemplazante podria ser Goltz

El zaguero Emanuel Olivera rescindio su contrato con Colon de Santa Fe para continuar su carrera en el Melgar de Peru y su reemplazo seria el defensor Paolo Goltz, quien negocia su salida de Gimnasia y Esgrima La Plata por razones personales.

Deportes 12 de enero de 2021 Agencia Télam
El zaguero Emanuel Olivera rescindió su contrato con Colón de Santa Fe para continuar su carrera en el Melgar de Perú y su reemplazo sería el defensor Paolo Goltz, quien negocia su salida de Gimnasia y Esgrima La Plata por razones personales.
Voceros del club santafesino indicaron a Télam que Olivera llegó a un acuerdo para concluir su vínculo ante una oferta superadora desde lo económico del Melgar de la Primera División del fútbol incaico, dirigido por el argentino Néstor Lorenzo.
Olivera se inició en Vélez Sarsfield y posteriormente jugó en Almirante Brown y Boca Unidos de Corrientes, entidad desde la que desembarcó en Colón.
En tanto, Goltz es una prioridad para el técnico "sabalero" Eduardo Domínguez, quien con anterioridad había solicitado su contratación.
El defensor, de 35 años, negocia con Gimnasia su salida, ya que por motivos personales necesita estar cerca de Hasenkamp, la localidad entrerriana en la que nació y que se sitúa a poco más de 100 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.
Goltz jugó en Huracán (2002-2010), Lanús (2010-2014), América de México (2014-2017), Boca Juniors (2017-2020) y llegó a Gimnasia en 2019, club con el que lo vincula un contrato hasta diciembre de 2022. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email