Oliver y Tomas Fernandez se suman a las practicas de Tigre

Tigre concreto en las ultimas horas las primeras dos incorporaciones para su plantel, con miras al comienzo del certamen de la Primera Nacional, con las llegadas del defensor Francisco Oliver y el extremo Tomas Fernandez.

Deportes 08 de febrero de 2021 Agencia Télam
Tigre concretó en las últimas horas las primeras dos incorporaciones para su plantel, con miras al comienzo del certamen de la Primera Nacional, con las llegadas del defensor Francisco Oliver y el extremo Tomás Fernández.
El zurdo zaguero, de 25 años, procede de Sarmiento de Junín, aunque tuvo anteriores pasos por San Martín de Tucumán y Santamarina de Tandil, entre otros clubes. Mañana se sumará a los entrenamientos del equipo del DT Diego Martínez en el Country Maputxe de la localidad de Pilar.
En tanto, Fernández, de 22, hizo inferiores en Boca Juniors, incursionó por Agropecuario de Carlos Casares y luego recaló en el Cerro Largo del fútbol uruguayo de Primera División. En principio, el mediocampista ofensivo “tiene previsto jugar este miércoles su último partido para la escuadra uruguaya y después viajará a la Argentina”, según indicó el sitio zonal ‘Qué pasa web?Â’
Además, la dirigencia inició gestiones para sumar al marcador de punta derecho Lucas Blondel, de Atlético de Rafaela.
Tigre, que perdió el fin de semana un ensayo ante la Reserva de Lanús (0-1), asumirá un nuevo examen en la preparación cuando enfrente a Mitre de Santiago del Estero el martes 16, en el coliseo José Dellagiovanna de Victoria. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email