Olimpo de Bahía Blanca se afirmó en la punta de la zona Sur del torneo Federal A de fútbol, al vencer hoy como local a Liniers, de la misma ciudad, por 3 a 1 en partido de la 19na fecha.

Olimpo alcanzó los 40 puntos y mantuvo los nueve de distancia a su escolta, Villa Mitre, que superó 3-0 a Sansinena (General Cerri).

Los otros resultados de este sábado fueron los siguientes:

Zona Sur: Independiente de Chivilcoy 1 - Círculo Deportivo Nicanor Otamendi 0, Sol de Mayo de Viedma 1 - Argentino de Monte Maíz 1, Deportivo Camioneros 0 - Ferro de General Pico 0, Sportivo Desamparados de San Juan 0 - Peñarol de San Juan 0, Estudiantes de San Luis 0 - Juventud Unida Universitario de San Luis 1 y Cipolletti de Río Negro 1 - Huracán Las Heras 0.

Zona Norte: Douglas Haig de Pergamino 3 - Unión de Sunchales 1, Juventud Unida de Gualeguaychú 2 - Juventud Antoniana de Salta 2, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 1- Defensores de Pronunciamiento 0, Sarmiento de Resistencia 2 - Gimnasia y Tiro de Salta 0.

En la zona Sur lidera Olimpo (40) y lo siguen Villa Mitre (31), Estudiantes de San Luis (29), y Sansinena y Sol de Mayo (26).

En la Norte manda Racing de Córdoba (40). Detrás se encolumnan Sarmiento de Resistencia (34) y Central Norte de Salta (33). (Télam)