Olimpo de Bahia Blanca sumo nuevo contagio de coronavirus mientras recupera a varios afectados

Olimpo, de Bahia Blanca, integrante de la zona 1 del torneo Federal A, anuncio en las ultimas horas un nuevo contagio de coronavirus entre los integrantes del plantel, se trata del volante ofensivo Matias Malmoria, mientras ya recupero a cinco de

Deportes 30 de mayo de 2021 Agencia Télam
Olimpo, de Bahía Blanca, integrante de la zona 1 del torneo Federal A, anunció en las últimas horas un nuevo contagio de coronavirus entre los integrantes del plantel, se trata del volante ofensivo Matías Malmoria, mientras ya recuperó a cinco de los anteriormente afectados.
Malmoria, un juvenil formado en la cantera del club bahiense y que integra el plantel del primer equipo, "al dar positivo de Covid-19 se encuentra aislado en su domicilio y en buen estado de salud", informó la institución 'aurinegra'.
Precisamente, el mediocampista cumplió 21 años el último jueves y el pasado 22 de abril firmó su primer contrato profesional con Olimpo.
A la vez, desde este sábado el entrenador Carlos Mayor pudo sumar a los entrenamientos a cinco de los integrantes del plantel, recuperados de la misma afección.
Ellos son: Facundo Silva, Rodrigo Herrera, Fernando Maldonado, Rodrigo Caballuci y Gianfranco Rossi, que se preparan junto al resto para cuando se reinicie la competencia.
En tanto, otros dos afectados, los delanteros Diego Ledesma y Ulises Virreyra, recibieron el alta médica y mañana se realizarán los estudios cardiológicos que corresponden para determinar si están aptos para reintegrarse a las prácticas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email