Olimpo, de Bahía Blanca, integrante de la zona 1 del torneo Federal A, anunció en las últimas horas un nuevo contagio de coronavirus entre los integrantes del plantel, se trata del volante ofensivo Matías Malmoria, mientras ya recuperó a cinco de los anteriormente afectados.

Malmoria, un juvenil formado en la cantera del club bahiense y que integra el plantel del primer equipo, "al dar positivo de Covid-19 se encuentra aislado en su domicilio y en buen estado de salud", informó la institución 'aurinegra'.

Precisamente, el mediocampista cumplió 21 años el último jueves y el pasado 22 de abril firmó su primer contrato profesional con Olimpo.

A la vez, desde este sábado el entrenador Carlos Mayor pudo sumar a los entrenamientos a cinco de los integrantes del plantel, recuperados de la misma afección.

Ellos son: Facundo Silva, Rodrigo Herrera, Fernando Maldonado, Rodrigo Caballuci y Gianfranco Rossi, que se preparan junto al resto para cuando se reinicie la competencia.

En tanto, otros dos afectados, los delanteros Diego Ledesma y Ulises Virreyra, recibieron el alta médica y mañana se realizarán los estudios cardiológicos que corresponden para determinar si están aptos para reintegrarse a las prácticas. (Télam)