Olimpo de Bahia Blanca anuncio nuevo contagio de coronavirus en su plantel

Olimpo, de Bahia Blanca, que participa en el torneo Federal A, informo hoy que el delantero Ulises Virreyra se encuentra aislado por dar positivo en el testeo por coronavirus.

Deportes 22 de mayo de 2021 Agencia Télam
Olimpo, de Bahía Blanca, que participa en el torneo Federal A, informó hoy que el delantero Ulises Virreyra se encuentra aislado por dar positivo en el testeo por coronavirus.
"Ulises Virreyra se encuentra aislado desde el miércoles pasado al presentar síntomas compatibles de Covid-19. El testeo del delantero en el día de hoy fue positivo, se encuentra en su domicilio y en buen estado de salud", detalló el comunicado de prensa del club bahiense en sus redes sociales oficiales.
El atacante, de 23 años, ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy, es un nuevo caso que se suma a otros afectados del plantel que presentó Olimpo en los últimos días.
Al mismo tiempo, en otro comunicado oficial, la entidad del sur de la provincia de Buenos Aires informó "la suspensión de todas las actividades del club hasta el próximo domingo 30 de mayo, inclusive, por las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional" ante el recrudecimiento de la pandemia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email