Olimpico de La Banda le renovo a su DT Leonardo Gutierrez y cerro a Acuña y Tabarez

Ciclista Olimpico de La Banda confirmo hoy la renovacion del entrenador Leonardo Gutierrez y concreto las llegadas del alero Patricio Tabarez y el pivote Roberto Acuña para la proxima Liga Nacional de Basquetbol .

Deportes 21 de junio de 2022 Agencia Télam
Ciclista Olímpico de La Banda confirmó hoy la renovación del entrenador Leonardo Gutiérrez y concretó las llegadas del alero Patricio Tabárez y el pivote Roberto Acuña para la próxima Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Tabárez jugó 37 encuentros en la última temporada vistiendo la camiseta de La Unión, en ellos promedió 12.9 puntos, 5.3 rebotes, 2.2 asistencias, 0.9 roboss y 0.6 tapas en 30 minutos en cancha.
Acuña, de último paso por Gimnasia de Comodoro Rivadavia, promedió 9.3 puntos, 4.6 rebotes, 0.8 tapas, 0.6 robos y 0.5 asistencias en 42 encuentros y en 22 minutos por juego.
El mercado de pases también tuvo novedades en Ferro, que se garantizó la continuidad de su entrenador, Federico Fernández, luego de una temporada positiva, con clasificación a los octavos de final de la LNB.
Los basquetbolistas con contrato son Tomás Spano, quien ya puede regresar de su lesión, Valentín Bettiga, además continuarán Juan Ignacio Laterza y Lucas Gargallo.
Por su lado, Argentino de Junín anunciará en los próximos días la renovación de Eduardo Jápez como director técnico tras salvarse del descenso y buscará a Luis Junior Cequeira para la base.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email