Olimpico de La Banda confirma seis casos de coronavirus en su plantel de basquetbol

Olimpico de La Banda confirmo en las ultimas horas seis casos de coronavirus en su plantel, que viajo a Buenos Aires para continuar con la disputa de la fase regular de la Liga Nacional de Basquetbol La institucion santiagueña revelo que

Deportes 08 de enero de 2022 Agencia Télam
Olímpico de La Banda confirmó en las últimas horas seis casos de coronavirus en su plantel, que viajó a Buenos Aires para continuar con la disputa de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB)
La institución santiagueña reveló que “luego de los testeos realizados antes de viajar” dos integrantes del cuerpo técnico y cuatro basquetbolistas están contagiados con el virus de la Covid-19.
Tanto el DT principal, Leonardo Gutiérrez, como uno de sus asistentes, Raymundo Legaria, dieron resultado positivo en coronavirus. Y entre los jugadores, que debieron ser aislados en sus domicilios, figuran el base Luciano Cáceres, el alero Federico Grun, el ala pivote Francisco Filippa y el interno Damián Tintorelli.
A partir del contagio que invade a "Leo" Gutiérrez y a su principal colaborador, el conjunto "negro" será conducido mañana, en el duelo pautado ante Peñarol de Mar del Plata (a las 21.00 en el Polideportivo Islas Malvinas), por el binomio integrado por José Gerez-Francisco Gutiérrez.
Luego de medirse mañana con Peñarol, el quinteto santiagueño proseguirá la gira por Buenos Aires enfrentándose a Obras Basket (martes 11, a las 20.00) y a Argentino de Junín (jueves 13, 21.30).


(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email