Ocho jugadores quedaron arriba tras la inconclusa primera ronda en el golf de Termas

Ocho jugadores, entre los que figuran el bonaerense Andres Gallegos y el riocuartense Ignacio Marino, encabezan provisoriamente la tabla de posiciones de la edicion 2023 del Abierto de golf de Termas de Rio Hondo, certamen que se inicio hoy en la

Deportes 16 de marzo de 2023 Agencia Télam
Ocho jugadores, entre los que figuran el bonaerense Andrés Gallegos y el riocuartense Ignacio Marino, encabezan provisoriamente la tabla de posiciones de la edición 2023 del Abierto de golf de Termas de Río Hondo, certamen que se inició hoy en la provincia santiagueña y cuya ronda inaugural no concluyó por falta de luz natural.
Gallegos, nacido en la ciudad de Lobos, al igual que el cordobés Marino reunieron 66 golpes (seis bajo el par de la cancha) en el recorrido inicial en el Río Hondo Golf Club, en el marco de un torneo que integra el calendario del Tour Latinoamericano del PGA (175 mil dólares en premios).
Los otros punteros de la clasificación son los norteamericanos Chris Crawford, David Pastore, Thomas Lilly, Connor Godsey, Tom Netties y Fred Meyer, todos con tarjetas de -6.
En tanto, el marplatense Jesús Montenegro culminó la ronda inicial con 67 impactos (-5), mientras que el salteño Tommy Cocha, el riocuartense Clodomiro Carranza y el tucumano Andrés ‘PiguÂ’ Romero firmaron sendas tarjetas de 68 (-4).
Más atrás se sitúan el cordobés Matías Simaski, el bonaerense Jaime López Rivarola, el lujanense Franco Scorzato y el rosarino Franco Romero, todos con 69 golpes (-3). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email