Ocho hinchas de Deportivo Cali detenidos por portar navajas y machetes

Ocho simpatizantes de Deportivo Cali de Colombia fueron detenidos esta noche por portar navajas y machetes en las inmediaciones del Obelisco porteño, en donde se habian concentrado para participar de un banderazo de apoyo para el equipo que mañana

Deportes 25 de mayo de 2022 Agencia Télam
Ocho simpatizantes de Deportivo Cali de Colombia fueron detenidos esta noche por portar navajas y machetes en las inmediaciones del Obelisco porteño, en donde se habían concentrado para participar de un banderazo de apoyo para el equipo que mañana jugará ante Boca Juniors por Copa Libertadores.
Fuentes policiales informaron a Télam que los hinchas del club colombiano fueron aprehendidos como consecuencia de portar “navajas, machetes y cortaplumas, que fueron remitidos a la Justicia”.
Los agentes de seguridad de la Policía de la Ciudad se habían dirigido a la emblemática esquina de Avenida 9 de Julio y Corrientes, en manera preventiva, a partir de un eventual encuentro con barras de Racing Club, con quienes los hinchas colombianos mantuvieron amenazas por Internet y redes sociales, a partir del robo de una bandera.
El temido altercado entre hinchas de uno y otro equipo se dio, algunas horas antes, en una formación de tren del Ferrocarril Roca, en la estación Gerli, donde ocho hinchas del ‘VerdeÂ’ fueron golpeados y cortados por pares de la ‘AcademiaÂ’. Los simpatizantes colombianos fueron atendidos por las heridas que presentaban, que no revistieron gravedad alguna.
Deportivo Cali se medirá mañana con Boca Juniors, en la Bombonera, a partir de las 21.30, en partido válido por la última fecha de clasificación de la zona E de la Copa Libertadores. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email