Ocho futbolistas de Sarmiento recibieron el alta de coronavirus

Sarmiento recupero hoy a ocho futbolistas y tres miembros del cuerpo tecnico, tras superar al coronavirus diagnosticado hace dos semanas, que inicio un brote con un total de 20 afectados en el club de Junin.

Deportes 30 de marzo de 2021 Agencia Télam
Sarmiento recuperó hoy a ocho futbolistas y tres miembros del cuerpo técnico, tras superar al coronavirus diagnosticado hace dos semanas, que inició un brote con un total de 20 afectados en el club de Junín.
Los jugadores que se sumaron a las prácticas en la Ciudad Deportiva del "Verde" fueron el arquero Manuel Vicentini; los defensores Facundo Castet, Federico Mancinelli, Manuel García y Yamil Garnier; los mediocampistas Claudio Pombo, Sebastián Rincón y Yair Arismendi.
Además, recibieron el alta Néstor Herrera y Federico Quinteros, ambos utileros y Mario Rodríguez, médico del plantel. Los tres se sumaron a la recuperación del entrenador, Mario Sciacqua, quien estuvo internado en cuidados intermedios.
Las vueltas seguras al once titular, en principio, serán las de Manuel Vicentini por Facundo Ferrero y la de Yamil Garnier por Martín García en el lateral derecho.
A su vez, es posible que Facundo Castet ocupe el costado izquierdo de la defensa y Gabriel Alanís suba en el mismo sector del medio, lo que obligaría a la salida de Benjamín Borasi.
Así, el posible equipo para recibir el sábado 16.15 a Atlético Tucumán sería con Vicentini; Garnier, Briain Salvareschi, Marcelo Herrera y Castet; Alanís, Federico Bravo, Fabio Vázquez y Fausto Montero; Sergio Quiroga y Jonatan Torres.
Sarmiento suma 7 puntos y solamente consiguió una victoria en siete partidos (3-1 ante Defensa y Justicia). Enfrente tendrá a un rival que también necesita las tres unidades para mejorar su actuación en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email