El bonaerense Franco Ocampo sufrió una descompensación y se anunció hoy su reemplazo por Marcelo Sánchez en la pelea por el título Latino welter CMB ante el mendocino Nahuel Galesi, programada para el próximo sábado en el Estadio Municipal Hector Gallucci de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

Ocampo, de 25 años y un palmarés de 14 victorias (6 ko) y 2 derrotas, sufrió una descompensación y desistió a última hora del combate, lo que devino en su reemplazo por el bonaerense Marcelo Sánchez, octavo en el ranking argentino superwelter y debutante como fondista.

Sánchez, de 28 años, nacido y residente en Hurlingham, tiene un récord de 6 triunfos (1 ko), 2 derrotas y 3 empates, y se las verá con un boxeador más experimentado como Galesi, ex monarca latino CMB de los superligeros, con una foja de 13 victorias (8 ko)., 7 derrotas y 1 empate.

El mendocino, de 29 años, nacido y residente en la capital mendocina, cuenta además con experiencia internacional, ya que combatió una vez en Francia y otra en Rusia. (Télam)