Obras vencio a Platense con un doble sobre el final

Obras Basket supero este mediodia a Platense , por 80 a 79, en un partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Basquetbol .

Deportes 24 de enero de 2021 Agencia Télam
Obras Basket (19-6) superó este mediodía a Platense (12-11), por 80 a 79, en un partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
En el Templo del Rock de Núñez, el equipo local terminó ganando en forma agónica, con un doble de Luca Valussi, a falta de 3 segundos para el cierre.
El alero chaqueño firmó una planilla de 11 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias para el conjunto del DT Bernardo Murphy, que acumuló su tercera victoria consecutiva.
En Obras también se destacó el alero uruguayo Joaquín Rodríguez, con un saldo de 20 puntos (4-7 en dobles, 4-9 en triples), 2 asistencias y un recupero.
En el conjunto de Vicente López, que interrumpió una racha de seis triunfos en hilera, el ala pivote Lucas Goldenberg consiguió 19 puntos (4-5 en dobles, 3-5 en triples, 2-2 en libres), 9 rebotes y 2 asistencias.
Más tarde jugaban Argentino de Junín-Hispano Americano de Río Gallegos (19.00); Boca-San Lorenzo y Peñarol de Mar del Plata-Gimnasia de Comodoro Rivadavia (21.30)
Mañana seguirá la LNB con el partido entre La Unión de Formosa-Comunicaciones de Mercedes, a partir de las 19.00. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email