Obradoiro, con argentino Zurbriggen, juega adelanto en el basquetbol español

Mombus Obradoiro, con la participacion del argentino Fernando Zurbriggen, celebrara mañana el primer anticipo de la 18va. fecha de la Liga Endesa de la ACB del basquetbol de España, cuando enfrente al Bilbao Basket.

Deportes 14 de enero de 2022 Agencia Télam
Mombus Obradoiro, con la participación del argentino Fernando Zurbriggen, celebrará mañana el primer anticipo de la 18va. fecha de la Liga Endesa de la ACB del básquetbol de España, cuando enfrente al Bilbao Basket.
El partido se desarrollará en el pabellón Multiusos Fontes do Sar de la ciudad de Santiago de Compostela, a partir de las 18.00 hora local (14.00 de Argentina).
El conjunto gallego, conducido por Moncho Fernández, tendrá disponible al escolta santafesino Zurbriggen, de 24 años. El exjugador de Obras Basket reúne una media de 5,6 tantos; 2,5 rebotes y 1,3 asistencias por partido, según consignó el sitio de la ACB.
La jornada, que también comprenderá un pendiente de la fecha 11, continuará el domingo con cuatro partidos. En uno de ellos, Barcelona, con el concurso del bonaerense Nicolás Laprovíttola, visitará al Valencia.
Los otros cotejos pautados para el domingo Real Madrid-Casademont Zaragoza, Morabanc Andorra-Baskonia y Baxi Manresa (con Juan Pablo Vaulet)-Gran Canaria (Nicolás Brussino)
Mientras que por la undécima fecha se medirán Breogán-Joventut de Badalona.
Principales posiciones: Real Madrid 15-1; Barcelona 11-3; Joventut 9-5; UCAM Murcia, Valencia y Manresa 9-6.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email