Obera Tenis Club anuncio la llegada de Nicolas De Los Santos para la base

El base Nicolas De Los Santos dejo Boca y firmo este martes con Obera Tenis Club de Misiones para la proxima Liga Nacional de Basquetbol .

Deportes 01 de junio de 2021 Agencia Télam
El base Nicolás De Los Santos dejó Boca y firmó este martes con Oberá Tenis Club de Misiones para la próxima Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El exjugador de Argentino de Junín y Gimnasia de Comodoro Rivadavia concretó su arribo tras apenas una temporada en el club de La Ribera, con el que llegó a las semifinales (cayó frente a Quimsa de Santiago del Estero).
En su última Liga, De Los Santos participó de los 42 partidos que disputó el Xeneize, con un promedio de 9,6 puntos en casi 30 minutos y 4 asistencias, como números más destacados.
“Todos hablan muy bien del club, que está haciendo las cosas de manera correcta y que tiene un buen proyecto. Además habrá competencia internacional y eso es motivante para un jugador”, dijo el base en su presentación.
“Con las personas que hablé, me dijeron que el club está muy lindo, que la ciudad es linda y que hay mucho por recorrer en la provincia”, continuó De los Santos.
Oberá, que jugará la Liga Sudamericana, ya concretó los arribos del escolta Jonatan Slider, uno de los goleadores de la Fase Regular de la LNB pasada, y del entrenador, Fabio Demti. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email