Obera TC le gano a Ferro en el inicio de los playoffs de reclasificacion

Obera TC le gano esta noche de visitante a Ferro Carril Oeste en la ultima jugada por 91-90 y puso la serie 1-0, en el partido que dio inicio a los playoffs de reclasificacion de la Liga Nacional de Basquetbol.

Deportes 22 de abril de 2022 Agencia Télam
Oberá TC le ganó esta noche de visitante a Ferro Carril Oeste en la última jugada por 91-90 y puso la serie 1-0, en el partido que dio inicio a los playoffs de reclasificación de la Liga Nacional de Básquetbol.
Los parciales del encuentro, jugado en el Héctor Etchart y arbitrado por Diego Rougier, Rodrigo Castillo y Maximiliano Cáceres, fueron de 18-27, 41-13, 11-32 y 20-19.
La serie al mejor de tres se trasladará ahora a Oberá, donde se enfrentarán el lunes y, si es necesario, el miércoles (el equipo misionero tendrá ventaja de localía tras haber terminado la fase regular en una mejor posición que los de Caballito).
La gran figura de esta noche en el Etchart fue Melvin Johnson, autor de 35 puntos para Oberá, entre ellos el doble que definió el choque a falta de dos segundos.
Los cuatro equipos clasificados directamente a cuartos de final fueron Quimsa de Santiago del Estero, Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Instituto de Córdoba y Peñarol de Mar del Plata.
Los cuatro restantes saldrán de los cruces Oberá TC-Ferro, Boca-San Lorenzo, Regatas Corrientes-Riachuelo de La Rioja y San Martín de Corrientes-Olímpico de La Banda. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email