Obando y Salomon, otros dos jugadores de Boca que van a Tigre

El mediocampista Agustin Obando y el defensor Oscar Salomon son dos de los jugadores cuyos pases pertenecen a Boca Juniors, que jugaran en Tigre durante la proxima Liga Profesional de futbol 2022 De acuerdo con lo revelado a Telam por fuentes

Deportes 29 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El mediocampista Agustín Obando y el defensor Oscar Salomón son dos de los jugadores cuyos pases pertenecen a Boca Juniors, que jugarán en Tigre durante la próxima Liga Profesional de fútbol (LPF) 2022
De acuerdo con lo revelado a Télam por fuentes cercanas a la entidad de Victoria, ambos futbolistas “interesan al cuerpo técnico y las negociaciones están prácticamente cerradas”.
En principio, los arribos de ambos futbolistas serán a préstamo y “solamente falta definir si habrá cargo alguno por la cesión”, según indicó el portavoz consultado.
Obando, de 21 años, no actúa oficialmente desde septiembre pasado, a raíz de una rotura en el tendón extensor del hallux del pie derecho.
Mientras que Salomón, de 22, actuó durante la última temporada en Central Córdoba de Santiago del Estero, también en condición de cedido.
Otro futbolista, ex Boca Juniors, que acordó su llegada al "Matador" es el delantero rafaelino Facundo Colidio, quien será prestado por Inter de Italia, por una temporada.
El marcador de punta Sebastián Prieto, el mediocampista Sebastián Prediger y el zaguero central Bruno Cabrera renovaron sus respectivos vínculos con el club y continuarán un año más.
En los próximos días se resolverán las situaciones del defensor Abel Luciatti, del lateral Martín Galmarini y de los atacantes Ijiel Protti y Pablo Magnín.
En tanto, el mediocampista ofensivo Francisco González Metilli regresará a Argentinos Juniors, mientras que el defensor Caín Fara y el volante Lionel Laborda se alejarán de la institución.
El plantel de Tigre, dirigido por Diego Martínez, regresará a las prácticas el martes 4 de enero en el Country Maputxe de Pilar, escenario en el que trabajará hasta el domingo 16. Luego, el equipo se trasladará a Tandil para continuar con la pretemporada.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email