Nunca he hablado de San Lorenzo, dijo Guede sobre el supuesto interes del Ciclon

El tecnico argentino Pablo Guede, actualmente en el Morelia de la Liga de Mexico, se refirio al supuesto interes de San Lorenzo para reemplazar al tecnico saliente Diego Monarriz, y al respecto sostuvo que "nunca" hablo del conjunto 'azulgrana' ni

Deportes 23 de febrero de 2020 Agencia Télam
El técnico argentino Pablo Guede, actualmente en el Morelia de la Liga de México, se refirió al supuesto interés de San Lorenzo para reemplazar al técnico saliente Diego Monarriz, y al respecto sostuvo que "nunca" habló del conjunto 'azulgrana' ni del resto de los equipos que dirigió.
"Sólo voy a decir: que tengan buenas tardes. Nunca hablo de los equipos por los que pasé. Lo pueden ver en todas las conferencia de prensa: nunca he hablado de San Lorenzo", declaró el DT en conferencia de prensa, tras la victoria de esta tarde por 2-1 ante Pumas UNAM por fecha 7 del torneo mexicano.
"No he hablado de Colo Colo, no he hablado de Palestino. No hablo de esos temas, ¿ok? Que tengan buenas tardes", sentenció en referencia a los otros equipos que dirigió durante su carrera como técnico profesional.
Diego Monarriz dejó de ser el técnico de San Lorenzo, en una decisión en conjunto con la dirigencia del Ciclón, tras la derrota del último sábado por 1-0 ante Racing, por la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol.
Además de Guede, los otros entrenadores que suenan como alternativa para ocupar el lugar vacante que dejó Monárriz son Mauricio Pellegrino y Néstor Gorosito, entre otros.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email