Numeraux es un atractivo lance en el Especial Snow Cat de La Plata

Numeraux, con la monta del jockey Luis Val, es una linda chance para ganar el Especial Snow Cat, una prueba de 1.400 metros de arena con un premio de 600.

Deportes 04 de mayo de 2022 Agencia Télam
Numeraux, con la monta del jockey Luis Val, es una linda chance para ganar el Especial Snow Cat, una prueba de 1.400 metros de arena con un premio de 600.000 pesos, que se correrá mañana en el sexto turno de la reunión hípica en el hipódromo de La Plata.
La última carrera de Numeraux -en donde fue favorito- fue el 15 de diciembre de 2021 en la arena normal de San Isidro. Tuvo una lesión, entró lejos del ganador Perfecta Miranda y mañana viajará a La Plata para reprisar en una carrera en donde puede dar una sorpresa.
Su cuidador es el brasileño Nickel Filho y cuenta con una campaña de 4 victorias sobre 14 salidas oficiales. Tiene cierta clase y si logra superar esa reprise estará en la definición de la prueba.
Sabbione es otro que puede dar un lindo golpe. El hijo de Easing Along será corrido por el jockey platense Aníbal Cabrera y llega a este desafío con un récord de 4 triunfos oficiales sobre 11 competencias. Su entrenador es José María Andrada y mañana puede rehabilitarse de su última carrera, en donde tuvo algunos tropiezos en el desarrollo y no anduvo bien.
Otra alternativa válida es ir por Scotch And Soda, un hijo de Luhuk que tiene una cosecha de 6 victorias oficiales sobre 17 carreras.
El 22 de marzo realizó su última carrera en la arena pesada del hipódromo de La Plata y suponemos que lo perjudicó la cancha con barro: llegó cuarto, a 4 cuerpos y medio del ganador Sidney Lima en 2m 04s 96/100 para los 2.000 metros.
Mañana lo bajan a los 1.400 metros y habrá que ver si eso lo perjudica o le favorece. Son cambios de distancia que suelen dar resultados diversos. Habrá que verlo en el paseo antes de ir a las ventanillas de apuestas.
El programa en La Plata comenzará a las 12.15 y finalizará a las 17.45, y el Especial Snow Cat se largará a las 14.45. Habrá que estar ahí y elegir sin miedo. No queda otra. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email