Nuevo gol de Wancope Abila y doblete de Castellanos en la MLS

El delantero Ramon "Wanchope" Ábila convirtio su segundo gol en el cuarto partido disputado en el DC United, su nuevo equipo en la liga MLS de Estados Unidos que es dirigido por el argentino Hernan Losada.

Deportes 29 de agosto de 2021 Agencia Télam
El delantero Ramón "Wanchope" Ábila convirtió su segundo gol en el cuarto partido disputado en el DC United, su nuevo equipo en la liga MLS de Estados Unidos que es dirigido por el argentino Hernán Losada.
En tanto, el mendocino Valentín Castellanos marcó un doblete en la victoria de New York City ante New England por 2-0, como local.
Ábila, ex Boca Juniors, fue nuevamente suplente pero entró a los 33 minutos del segundo tiempo y en el descuento convirtió el gol para el 3-1 definitivo de DC United sobre Philadelphia Union, como local.
El cordobés, de 31 años, todavía no fue titular desde su llegada a DC United luego de su paso por Minnesota United pero en cuatro partidos (60 minutos) ya marcó dos goles. El anterior fue en la derrota ante New England (3-2).
El equipo del argentino Losada, quien tuvo a Yamil Asad en el banco, volvió al triunfo luego de tres derrotas y se metió en zona de playoffs en la conferencia Este.
Por su parte, "Taty" Castellanos fue la figura de New York City ya que con sus dos goles venció al líder de la conferencia Este, New England, por 2-0, como local.
En ambos goles de Castellanos participó Maximiliano Moralez.
El atacante, de 22 años, lleva cinco goles en los últimos cuatro partidos, 10 en la temporada y quedó a dos de Gustavo Bou, el argentino con más tantos (12), que fue titular en New England y luego reemplazado en el entretiempo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email