Nuevo ensayo para Las Leonas en Mar del Plata

El seleccionado argentino de hockey sobre cesped de mujeres, Las Leonas, enfrentara mañana el tercer amistoso de la serie ante su par de España, en la ciudad de Mar del Plata.

Deportes 27 de enero de 2020 Agencia Télam
El seleccionado argentino de hockey sobre césped de mujeres, Las Leonas, enfrentará mañana el tercer amistoso de la serie ante su par de España, en la ciudad de Mar del Plata.
El encuentro, como los dos anteriores, se jugará en el Polideportivo Panamericano. Empezará a las 19.30 y será trasmitido por el canal de Youtube de la Confederación Argentina de Hockey (CAH).
El combinado albiceleste, orientado por Carlos "Chapa" Retegui, se impuso en el primer test match, por 2-1. Pero el segundo, disputado en la tarde del domingo, fue victoria para el conjunto español, por 3-0, con anotaciones de Lucía Giménez, Moira García y Beatriz Pérez.
Las Leonas, ubicadas en la tercera posición del ranking mundial de la Federación Internacional (FIH), jugarán el cuarto y último ensayo ante su par español este miércoles, en idéntico escenario y al mismo horario.
Posteriormente, el representativo argentino sumará más minutos de rodaje con tres amistosos más frente a Japón (sábado 1, domingo 2 y martes 4 de febrero), también en Mar del Plata.
El seleccionado argentino, ya clasificado para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, comenzará oficialmente la temporada con dos encuentros ante los Estados Unidos, en el Cenard de Buenos Aires, el viernes 7 y sábado 8, en la doble fecha inaugural de la FIH Pro League.

(Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email