El seleccionado de Nueva Zelanda ofrecerá cuatro modificaciones en su formación, tomando en cuenta el equipo que perdió el mes pasado ante Irlanda como local, para visitar el sábado próximo a Sudáfrica en el inicio del Rugby Championship 2022, indicó la prensa neozelandesa.

Entre los backs volverá a jugar luego de dos años de ausencia como wing Caleb Clarke, que en su debut asomó como el nuevo Jonah Lomu, en lugar de Sevu Reece, señaló NewsHub.

En cuanto a los forwards tendrá a Scott Barrett quien reemplazará al lesionado veterano Brodie Retallick, a Samisoni Taukei’aho por Codie Taylor y a Angus Ta’avao en lugar de Nepo Laulala.

Por la tanto los All Blacks formarán con Jordie Barrett; Will Jordan, Rieko Ioane, David Havili y Caleb Clarke; Beauden Barrett y Aaron Smith; Ardie Savea, Sam Cane y Akira Ioane; Scott Barrett y Sam Whitelock; Angus Ta’avao, Samisoni Taukei’aho y George Bower.

Serán suplentes Dane Coles, Ethan de Groot, Tyrel Lomax, Tupou Vaa’i, Shannon Frizell, Finlay Christie, Richie Mo’unga y Quinn Tupaea.

El cotejo entre Sudáfrica, vigente campeón mundial, y Nueva Zelanda se jugará a las 12.05 del sábado próximo en el Mbombela Stadium de Nelspruit, mientras que la jornada se completará con Argentina-Australia a las 16.05 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. (Télam)