Nueva Zelanda e Inglaterra juegan la final de la Copa del Mundo femenina de rugby

Los seleccionados de Nueva Zelanda e Inglaterra jugaran en la madrugada de mañana la final de la octava Copa del Mundo femenina de rugby que se desarrolla en el paris oceanico.

Deportes 11 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Los seleccionados de Nueva Zelanda e Inglaterra jugarán en la madrugada de mañana la final de la octava Copa del Mundo femenina de rugby que se desarrolla en el parís oceánico.
El decisivo encuentro se desarrollará en el Eden Park Stadium en la ciudad de Auckland, desde las 3:30 de Argentina, y a primer turno, en el mismo escenario pero a las 0:30 jugarán por el tercer puesto Francia-Canadá.
Nueva Zelanda venció en la etapa de grupos a Australia por 41-17, Gales por 52-12 y Escocia por 57-0, en cuarto de final a Gales por 53-3 y en semifinales a Francia por 25-24.
Por su parte Inglaterra, triunfo en su grupo ante Fiji por 84-19, Francia por 13-7 y Sudáfrica por 75-0, en cuartos doblegó a Australia 41-5 y el semifinales a Canadá por 26-19.
Inglaterra es el número uno del ranking de la World Rugby, mientras que Nueva Zelanda es el segundo, aunque la oceánicas ganaron cinco mundiales y tres de ellos venciendo a las británicas en la final, el último en Irlanda 2017 por 41-32.
En el historial Nueva Zelanda ganó cinco mundiales e Inglaterra y Estados Unidos uno, sobresaliendo que Francia fue tercero en cinco de los siete certámenes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email