Nueva Zelanda confirmo la formacion para jugar ante Australia con los tres hermanos Barrett

El seleccionado de Nueva Zelanda alistara a los tres hermanos Barrett, Beauden, Scott y Jordie, en la formacion para el cotejo que el domingo proximo jugara ante Australia, como visitante en la ciudad Perth, por la segunda fecha del Rugby

Deportes 03 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El seleccionado de Nueva Zelanda alistará a los tres hermanos Barrett, Beauden, Scott y Jordie, en la formación para el cotejo que el domingo próximo jugará ante Australia, como visitante en la ciudad Perth, por la segunda fecha del Rugby Championship y el tercer test de la Copa Bledisloe, que ya ganaron los All Blcks, según lo anunció la prensa neozelandesa.
Con la ausencia de varias de las estrellas del equipo el entrenador Ian Foster se ha visto obligado a realizar algunos cambios respecto al equipo que venció a los Wallabies por 57-22 en Auckland el mes pasado, por la primera fecha del Championship y segundo test de la Bledisloe,
Beauden Barrett será el medio apertura por primera vez este año, ya que la primera opción, Richie Mo'unga, espera el nacimiento de un bebé en Nueva Zelanda. Scott Barrett sustituye a Sam Whitelock en la segunda línea, y Jordei Barrett será el fullback, señaló NewsHub.
Nueva Zelanda formará, desde las 3 del domingo en el Optus Stadium de Perth, con Jordie Barrett; Will Jordan, Anton Linert-Brown, David Havili y Rieko Ioane; Beauden Barrett y Brad Weber; Ardie Savea, Dalton Papalii y Akira Ioane; Scott Barrett y Brodie Retallick; Nepo Laulala, Codie Taylor y George Bower.
Los suplentes serán Samisoni TaukeiÂ’aho, Karl TuÂ’inukuafe, Angus TaÂ’avao, Tupoi VaaÂ’i, Ethan Blackadder, TJ Perenara, Damian Mckenzie y George Bridge.
El Championship, con horario argentino, continuará de la siguiente manera:
+ Tercera fecha: 12 de septiembre, Australia-Sudáfrica, CBUS Super Stadium, desde las 7.05, árbitro Luke Pearce (Inglaterra).
+ Cuarta fecha: 18 de septiembre, Sudáfrica-Australia, Suncorp Stadium, desde las 4.05, árbitro Mathew Carley
+ Quinta fecha: 25 de septiembre, Nueva Zelanda-Sudáfrica, Bank Stadium, desde las 4.05, árbitro Luke Pearce.
+ Sexta fecha; 2 de octubre, Sudáfrica-Nueva Zelanda CBUS Super Stadium, desde las 7.05, árbitro Mathew Carley.
Argentina jugó en las dos primera fechas como visita ante Sudáfrica, vigente campeón mundial, en la ciudad de Porth Elizabeth, y en ambas ocasiones cayó 32-12 y 29-10. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email