Real Madrid de España amplió hoy su oferta para conseguir a la estrella francesa Kylian Mbappé, del París Saint Germain, con una propuesta de 170 millones de euros más otros 10 de complementos.

El nuevo ofrecimiento supera en 20 millones al primero realizado por el club español, que fue rechazado por la entidad francesa.

"Si Mbappé quiere irse, se irá, pero con nuestras condiciones", avisó el director deportivo PSG, el brasileño Leonardo, luego de caerse la primera negociación y frente a la presión del futbolista por concretar el traspaso.

Mbappé, de 22 años, campeón mundial con Francia en Rusia 2018 y ganador de 11 títulos con el París, quiere convertirse en jugador de la Casa Blanca ahora -el mercado cierra el martes 31 de agosto- o el próximo verano europeo.

El diario deportivo español Marca asegura que la propuesta de Real Madrid "deberá ser superior a 200 millones" para satisfacer el deseo del PSG de superar la inversión por el jugador, adquirido al Mónaco en 2017 a cambio de 180 millones. (Télam)