Nueva Chicago supera a Deportivo Armenio en amistoso

Nueva Chicago derroto esta mañana por 3-0 a Deportivo Armenio, de la Primera B, en un amistoso de preparacion previo al comienzo del campeonato de la Primera Nacional de futbol, pautado para marzo venidero.

Deportes 19 de febrero de 2021 Agencia Télam
Nueva Chicago derrotó esta mañana por 3-0 a Deportivo Armenio, de la Primera B, en un amistoso de preparación previo al comienzo del campeonato de la Primera Nacional de fútbol, pautado para marzo venidero.
El equipo dirigido por Rubén Forestello se impuso en Mataderos, con conquistas conseguidas por Enzo Lettieri (2) y Sebastián Matos, de tiro penal. El encuentro comprendió dos períodos de 35 minutos cada uno.
El conjunto ‘verdinegroÂ’ alistó a Adrián Peralta; Rafael Barrios, Lettieri, Gastón Bojanich y Juan Cruz Monteagudo; Alexis Vázquez (Agustín Verdugo), Alejandro Altuna, Emiliano Tellechea y Facundo Castillón; Alejandro Melo y Matos (Horacio Martínez).
Por su lado, el elenco de la colectividad armenia, ahora dirigido por Sergio Geldstein, formó con Fabricio Henricot; Agustín Pereyra, Sebastián Silguero, Juan Cruz Huichulef y Lucas Pruzzo; Agustín Peralta, Facundo Britos y Lautaro Montani; Lautaro Arellano; Diego Medina y Matías Conti.
En el cotejo entre ambos equipos alternativos, la victoria correspondió a Nueva Chicago, por 1-0, con gol de Nahuel Rodríguez.
La formación comprendió a Alan Minaglia; Julián Cosi, Tobías Graña, Guido Viglino e Iván Oliveira; Elías Garay, Gonzalo Miceli, Verdugo y Nahuel Rodríguez; Lucas López y Horacio Martínez.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email