Nuestro objetivo es ganar el Mundial, afirmo el uruguayo Darwin Nuñez

El delantero uruguayo Darwin Nuñez aseguro hoy que el objetivo del equipo "celeste" pasara por "ganar el Mundial de Qatar", en las visperas del debut del jueves 24 contra Ghana por el grupo H, que tambien integraran Portugal y Corea del Sur.

Deportes 15 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El delantero uruguayo Darwin Núñez aseguró hoy que el objetivo del equipo "celeste" pasará por "ganar el Mundial de Qatar", en las vísperas del debut del jueves 24 contra Ghana por el grupo H, que también integrarán Portugal y Corea del Sur.
"Queremos llegar lejos, nuestro objetivo es ganar la Copa del Mundo, pero, como dije, empezamos con el primer partido con Corea y tenemos que pensar en eso", aseguró el atacante de Liverpool de Inglaterra, según consignó la agencia francesa AFp.
"Nosotros venimos acá y sabemos que no somos favoritos, pero que vamos a dar pelea", aclaró.
Uruguay es uno de los principales equipos de su zona y buscará el primer lugar para evitar un potencial cruce en octavos de final con Brasil, el gran candidato a campeonar junto con Francia -vigente ganador-.
"Nosotros venimos acá y sabemos que no somos favoritos, pero que vamos a dar pelea", concluyó Núñez en una conferencia de prensa en el campus de la New York University de Abu Dhabi, donde Uruguay se prepara para sus partidos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email