Andrés Desábato, arquero de All Boys, le restó espectacularidad a la campaña del equipo en el presente torneo de la Primera Nacional y resaltó que el camino es "partido a partido", tras la victoria 3-1 sobre Alvarado de Mar del Plata, anoche, en Floresta.

"Nuestro camino es partido a partido. No podemos pensar más allá de lo que ocurrirá el próximo fin de semana con Almagro", expresó el guardavallas, de 32 años.

El conjunto 'albo', dirigido por el técnico Aníbal Biggeri, trepó hasta la cuarta colocación de la tabla, con 30 unidades, a ocho de la línea del líder, Belgrano de Córdoba.

"Falta mucho aún. Sentimos que somos un equipo competitivo y que estamos para pelearle a cualquiera. Pero todavía nos resta alcanzar mayor regularidad", expresó el exarquero de Platense, en declaraciones a ESPN.

All Boys es el equipo que menos perdió al cabo del certamen (apenas un partido y frente a Belgrano, casualmente) y es uno de los que más goles convirtió (24), después de Chacarita Juniors (29).

El conjunto de Floresta intentará cerrar en las próximas horas la incorporación del carrilero o extremo por ambas bandas, Facundo Russo (21 años), quien sería cedido a préstamo por Platense.

Otro jugador que interesa al elenco 'albo' es el volante ofensivo Juan Martín Imbert (32), actualmente en San Martín de Tucumán.

(Télam)